us

Uploadstation

domingo, 25 de marzo de 2007

Moonsorrow - V: Hävitetty [2007]

Pocos grupos de Viking Metal en la actualidad logran ser tan auténticos y transmitir sentimientos tan puros como los son los fineces Moonsorrow. En este V: Hävitetty, su quinto larga duración, nos encontramos con un metal sincero, lleno de magia y oscuridad épica. Lo primero que nos percatamos es que este álbum tiene sólo dos cortes, de casi media hora cada uno. Aquí nos damos cuenta de la gran madurez que ha alcanzado la banda, ya que no cualquiera se manda canciones tan largas y no cae en el hastío de lo monótono y repetitivo. Pues Jäästä Syntynyt/Varjojen Virta (Nacido de Hielo / la Corriente de las Sombras) y Tuleen Ajettu Maa (una Tierra conducida por el fuego), los dos capítulos de esta obra, tienen el gran metrito de mantener la atención del escucha durante los 56 minutos que duran estas epopeyas de densidad y sonoridad magistral, que nos traen la crudeza de las antiguas batallas. Si lo que buscas es un disco que suene a fiestas, tabernas y cerveza, este sin duda no lo es, si por el contrario buscas uno en donde la guerra, la violencia y la crudeza nórdica fluya por sus venas, este sin duda será tu tesoro. V: Hävitetty es de esos discos que por más que lo escuches, nunca dejará de sorprenderte, y en cada vuelta que le des descubrirás nuevos detalles para adorar.

tracklist:

1.Jäästä Syntynyt/Varjojen Virta

2.Tuleen Ajettu Maa

Band: Moonsorrow
Album: V: Hävitetty
Country: Finland
Genre: Viking/Folk Metal
Year: 2007
Lenght: 56:29 min
Pass: southofhell

Download

3 comentarios:

Tiago Rocha dijo...

change links?

here's my blog:

theultimatemetal.blogspot.com

say something!
Thanks.

Cristiano "Frank" Gonçalves dijo...

Olá...
Tu estás nos meus favoritos.
Visite:
http://cervejametalica.blogspot.com
Abraços

Winter Nemesis dijo...

Moonsorrow definitivamente es el creador de la mejor musica del mundo, la unica capaz de transmitir esa nostalgia, esa tristeza, esa desesperación en estos tiempos, saturados de bandas que son copias de otras.

Les puedo asegurar que jamás han escuchado algo como el disco Verisakeet, y menos aún algo como la obra maestra titulada Jotunheim, sin desmerecer el resto de su obra, que no deja nada que desear...

En fin... Nadie debe morir sin haber escuchado Moonsorrow.

Saludos!

http://winter.nemesis.blogspot.com