us

Uploadstation

martes, 20 de febrero de 2007

Dissection- Storm of the Light's Bane [1995]

Una obra de arte, una pieza magnífica de metal extremo, que mezcla como ninguna la violencia oscura del black metal nórdico y las melodías del death metal sueco. Storm of the Light's Bane es un material insuperable, que nos pasea a través de los fríos parajes escandinavos, entregándonos la elegante maldad de la tormenta.Jon Nödtveidt, el controversial líder de Dissection, nos dejó (se suicido en agosto de 2006) esta joya. Sucesor del The Somberlain del año 1993, este disco ratificó que Dissection no era una banda del montón, de esas miles de bandas que profesan maldad sin sostenerse en argumentos musicales de peso, solo apelando a las poses y las frases facilitas. El argumento principal de este disco es su música: guitarras que danzan en el frió de la noche, baterías con el poder de la tormenta y una voz malvada, sacada del mismo infierno. El frió que se siente al escuchar sus canciones, es lo más cercanos a vagar solitario por las nevadas montañas, y te da la sensación de que el infierno no es esa caldera ardiendo que todos hablan, sino una gélida tierra en donde las tormentas son eternas. Si ya has escuchado esta inigualable obra, sabrás a lo que me refiero, si no, no te has dado cuenta para nada de lo hermoso que puede llegar a ser la maldad.

tracklist:

1.At The Fathomless Depths

2.Night's Blood

3.Unhallowed

4.Where Dead Angels Lie

5.Retribution - Storm Of The Light's Bane

6.Thorns Of Crimson Death

7.Soulreaper

8.No Dreams Breed In Breathless Sleep

Band: Dissection
Album: Storm of the Light's Bane
Country: Sweden
Genre: Melodic Black/Death Metal
Year: 1995
Lenght: 43:16 min


Download
File size:101.71 MB


Dissection-Where Dead Angels Lie

3 comentarios:

Lelouch dijo...

wena choro... me mataste con el "Si ya has escuchado esta inigualable obra, sabrás a lo que me refiero, si no, no te has dado cuenta para nada de lo hermoso que puede llegar a ser la maldad.".... ya ... ... sigue subiendo discos no ma chubacca ... dale mas color y confeccion..

Dark Bard dijo...

mmmm Rogrigo Patricio JAKJAKJAJAJAKJAJA

faustito dijo...

wow me encanto, se entiende lo que dice y tiene un muy buen toque artistico, conjuntamente con la negrura que merece el metal de por si ! BRAVO!